ZERO en "La meva autoscola" con una SRF de formación

Primera moto eléctrica ZERO Motorcycles SRF como moto de formación y prácticas en una autoescuela en el estado español, para la obtención de Permiso A, en la nueva modalidad de cambio automático.
Concretamente ha sido en “La meva Autoescola" de Barcelona, situada en la Calle Vilamarí, 130, Mireia i Enric son los titulares de la escuela de conducción que cuida con especial interés la formación de los nuevos pilotos en moto. El acuerdo ha sido posible gracias al apoyo comercial de ZERO Motocycles dentro de sus programas de ayudas a profesionales, en cooperación con Next Motorbike, Distribuidor de la marca americana para Barcelona interior y Cataluña norte.
Con este paso “La meva Autoescola” no solo da un paso adelante en la promoción del uso del vehículo eléctrico y la movilidad sostenible dentro de su ámbito profesional, sino que además pone a disposición de sus apasionados alumnos un modelo de altas prestaciones con la mejor tecnología del momento.
Gracias Mireia y Enric por apostar por ZERO Motorcycles y Next Motorbike, en la elección de tu flota de formación técnica.