Entrega Motos Zero policiales en Girona

El pasado día 19 de junio se realizó en la sede de la policía local de Girona en la Calle Baci, 4, el tramite administrativo de la entrega de dos unidades de moto eléctrica, concretamente ZERO Motorcycles DS ZF 14.4 con equipamiento policial. La entrega se ha realizado en cumplimiento del contrato de licitación publica donde Next Motorbike S.L importadora de la marca americana fue la empresa adjudicataria. El proyecto ha sido posible en colaboración con "Girona Motor Shop" concesionario autorizado y servicio técnico oficial ZERO Motorcycles con sede en la Calle de Oviedo, 48, prestará el servicio técnico de proximidad, tal como indica el pliego de condiciones.
La transformación del vehículo para uso policial ha sido realizada por la empresa Pentapol, empresa con sede en Cornellà empresa que reúne más de 30 años de experiencia en el sector.
La entrega contó con la presencia de Joan Jou Matamala, Intendente Jefe de la Policía Municipal de Girona, diversas autoridades municipales, así como Josep Torres director general de la empresa adjudicataria del contrato.
Girona se suma a otros ayuntamientos de la provincia que han optado por las modalidades eléctricas como son Celrà o la Escala. Next Motorbike agradece a la entidad local el implantación de vehículos de movilidad 100% sostenible, así como en Girona Motor Shop y Pentàpolis, su apoyo técnico.