Next amplia su catálogo con la VS1 de V-Moto

Next Motobike firma un acuerdo con V-Moto para la distribución para la venta a empresas y administraciones de su modelo VS1 (E-Max).
El VS1 (E-Max) es un scooter de carga eléctrico de la marca V-Moto/Soco. Un compañero fuerte, robusto con 3 años de garantía, un fiel ideal tanto para vehículo de carga como para usos policiales o de vigilancia. Requiere poco mantenimiento y está listo para cualquier cosa. Nacido como un vehículo de uso profesional, es práctico, de bajo mantenimiento y con líneas planas que le permiten un uso modular.
La capacidad de carga total a 150 kg (excluyendo al conductor). Lo que le convierte en el scooter eléctrico con mayor capacidad del mercado.
El VS1 en un scooter de gamma media, con un motor eléctrico de 4.000 vatios con una velocidad máxima de 82 km / h. Su par motor es de 171 Nm para una aceleración excepcionalmente rápida a la vez que suave. Se puede conducir con licencia tipo A1 o B.
Bajo el asiento se encuentran el cargador y las dos baterías extraíbles, proporcionan un alcance máximo de 160 km. Las baterías son del mismo tipo que las baterías del Tesla Model S. El tiempo de carga es de 3.5 horas.
El scooter tiene un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) o frenado regenerativo en el que la energía del frenado se devuelve a la batería.
Con este acuerdo comercial Next Motorbike completa su catálogo como importador y distribuidor de vehículos eléctricos premium líder en España y fortalece su apuesta por el uso profesional de este tipo de vehículos con fuerte demanda en nuestro país.