Next MOtorbike en EICMA 2018, novedades

Comenzamos por visitar el Stand de Askoll Mobilita con un nuevo producto en la gamma de scooteres ligeros para los apasionados por el estilo deportivo: color negro mate con detalles rojo fuego, el nuevo eS2Sport es cautivador en todos sus detalles
En cuanto a bicicletas eléctricas Askoll la novedad fueron las versiones equipades con los nuevos motores traseros, especialmente en Urban eBsport, un nuevo concepto de bici eléctrica en versión unisex y masculina con motor trasero y batería de 400W.
En cuanto a lo más sorprendente por su calidad y diseño fue el I-Tango de Doohan es el primer triciclo eléctrico ligero de altas prestaciones con un precio muy competitivo. Equipado con un motor en rueda de última generación del fabricante alemán BOSCH de 1200 vatios y 115 Nm de Par, a través de su controlador FOC es capaz de propulsar a 45 km/h. Disponible en cinco atractivos colores, viene equipado de localizador, faros de Led, dos modos de conducción.
Fuera de recinto exposición pudimos probar la nueva gama Zero Motorcycles 2018 con baterías de 14,4kw, así como la Vectrix VT-1 con una excelente relación de precio, acabados de calidad y prestaciones, modelo de la actualizada marca afincada en Polonia de que esperamos impacientes novedades para principios del 2018.