Nueva Askoll eBfolding

Imagínate las dimensiones de una maleta pequeña de ruedas o de un equipaje de mano: bueno, una vez cerrada Bfolding es así, ocupa poquísimo espacio. Y te habrás dado cuenta que cerrarla es súper fácil, gracias a la articulación central incorporada y a su manillar plegable. Bella, fuerte y ligera, Bfolding pesa solo 19 kg y, una vez cerrada, se queda de pie. Naturalmente detesta estar parada… Vale, clic, ya está abierta otra vez. ¿Cuál es vuestra próxima meta?
A la nueva Askoll eB folding le encanta moverse en total libertad en las grandes ciudades; adora viajar sin restricciones cuando estás de vacaciones (tanto en casa como en camping)… todo ello gracias también a las ruedas de 20”, con las que se logra una extraordinaria maniobrabilidad. Se pliega, se abre, se pliega, se abre, te lleva a dónde quieras, te sigue por todas partes, no contamina, es bella, es avanzada sin duda alguna. Un futuro maravilloso, ¿no es verdad?
Añade esta ventaja: Bfolding puede circular por todos los carriles bici, incluso el "día sin coche", con restricciones de circulación, porque sus emisiones son igual a cero.