Askoll Pro70 DRAKE lo último para pizzerías.

Portátil e innovador
Más entregas, más rápido. Con las pizzas siempre calientes y crujientes.
Nuestra caja térmica para scooters y coches DRAKE está compuesta por dos partes básicas. La primera, en el interior, es de aluminio. Resistente y ligera, permite alcanzar la temperaturas de funcionamiento regulables entre 65 ° y 105 °. La sonda que maneja la temperatura también es interna.
La segunda parte, externa, es en cambio en PPE, un material aislante elegido con el objetivo de mantener estable la temperatura interna y evitar que agentes externos dañen su precioso producto, ¡la pizza!
Equipado con 2 estantes, puede albergar hasta 10 pizzas de 33 cm, o 7 pizzas de 40 cm de diámetro (el modelo M, contiene 7 por 50 cm de diámetro), reciben el calor distribuido de manera uniforme, Gracias a los sofisticados intercambiadores de calor. Para permitir que se escape la condensación, se han diseñado orificios especiales que aseguran que las pizzas siempre mantengan la misma consistencia y aroma como si acabaran de salir del horno.
La unidad de control equipada con una pantalla de LED para el usuario, que administra la parte electrónica de la caja portátil DRAKE.